Piaggio rediseña su página web

El Grupo Piaggio ha rediseñado  su web. Ahora es una página más fresca, visual y, sobre todo, con una estructura de navegación fácil e intuitiva para encontrar rápidamente cualquier tipo de información sobre los vehículos de todas las marcas que componen el grupo.

Recordemos que el grupo Piaggio es poseedora de varias marcas de vehículos tanto de motocicletas como de scooter: Aprilia, Derbi, Vespa, Guzzi, etc. El interés principal del nuevo portal web son las promociones de productos y entre las innovaciones destacan los nuevos elementos presentes en la página principal, la información de promociones/novedades, un buscador de concesionarios o vehículos destacados del mes, entre otras características.

CompScooter

Una de las mejoras substanciales es la presencia de un enlace en cada vehículo que permitirá a los usuarios reservar una prueba de conducción a través de laplataforma Test Ride. Ahora será mucho más fácil concertar una prueba para cualquiera de las marcas del grupo Piaggio. Otra novedad muy práctica es el comparador de motos que resulta bastante útil y sencillo. Aquí tenéis la nueva página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *