Piaggio lanza “Prime Service” para su servicio postventa

El Grupo Piaggio, líder en el mercado europeo de las scooter y uno de los principales de las dos ruedas con marcas como Vespa, Guzzi, Derbi o Aprilia, decide dirigir la atención a su servicio postventa. Aquellos que adquieran una moto o scooter del Grupo italiano contarán con un centro de asistencia de calidad en el servicio tras venta denominado “Prime Service”.

Piaggio pretende realzar el compromiso con el cliente a través de actividades postventa, que garantizarán profesionalidad, transparencia, competencia en el personal y en relación a la normativa. El objetivo es ofrecer a los usuarios la mejor oferta de calidad, seguridad, fiabilidad y respeto al medioambiente.

Piaggio Prime Service 1

Piaggio Prime Service va dirigido a aumentar y mejorar las prestaciones que recibe cada cliente. Sin embargo, este servicio solo se realizará en los mejores concesionarios y servicios de asistencia autorizados con proceso de certificación con auditoría. El sistema tendrá la tecnología de diagnóstico más avanzada y, según la compañía, se utilizarán solo recambios y accesorios originales manipulados por un personal técnico profesional.

Piaggio Prime Service 2

El Grupo utilizará los logos “Piaggio Prime Parts” y “Piaggio Prime Accessories”, bajo los cuales se asegura la mejor funcionalidad y seguridad del vehículo ante cualquier problema. La web de Piaggio mostrará los puntos donde será posible acceder a tal servicio postventa.

Los precios serán competitivos, según recalcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *