Peugeot Tweet y Django evolucionan sus motorizaciones

Peugeot Tweet y Peugeot Django evolucionan para incluir motorizaciones de inyección que mejoran el consumo y las emisiones además de incorporar la frenada combinada SBC (como exige la normativa Euro 4).

Peugeot Tweet 125 c.c.

Es una de las referencias del scooter de rueda alta en España. Ahora, la Tweet 125 integra Sistema de Frenada combinada SBC que reparte, de forma simultánea, la dosificación de la frenada entre las ruedas trasera y delantera. Además, como opción incluye la frenada ABS que permite mantener el control del vehículo en caso de frenada.

Esta Tweet está equipada con un nuevo motor EasyMotion Euro. Se pasa a la inyección y reduce los niveles de emisiones y de vibración pero sin alterar su rendimiento.

En términos de diseño, incorpora una nueva mirada luminosa delantera LED, haciéndose más visible para el resto de usuarios. La versión RS incluye un nuevo color gris con retrovisores deportivos, con detalles en rojo y un sillín con costuras visibles.

Está disponible en el mercado por 2.299 euros y con 1 año de seguro a todo riesgo de regalo.

 

Peugeot Django 125 c.c.

Esta scooter está inspirada en el mítico Peugeot S55 de 1952. Django combina su estilo vintage con un rendimiento del siglo XXI. Cuenta con las versiones Heritage, Sport, Evasion, Allure o ID, este último es el que más se puede personalizar.

Peugeot DJANGO EVASION DRAGON RED
Peugeot DJANGO EVASION DRAGON RED

Peugeot Django viene equipado con el nuevo motor de inyección EasyMotion Euro 4 que le otorga más energía en el arranque, más potencia y una mayor aceleración. También incorpora la frenada combinada SBC.

En cuanto al equipamiento, Django dispone de un panel de instrumentos semi-digital, dos guanteras (una con toma de 12V para recargar el móvil), la firma luminosa LED, un maletero para el casco jet y un suelo plano.

Está disponible en el mercado por un precio de 2.899 euros, IVA incluido y con 1 año de seguro a todo riesgo de regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *