Más de 10.000 Peugeot Tweet 125 ruedan por España

El fabricante francés de motocicletas celebra con una nueva promoción el éxito que está cosechando su scooter de rueda alta Peugeot Tweet 125. El modelo ha superado ya las 10.000 nuevas unidades dentro del mercado español.

El Peugeot Tweet 125 lleva cinco años en el mercado desde su lanzamiento en 2010, tiempo que ha empleado en tratar de ganarse un nombre dentro del segmento de los scooter de rueda alta. Las más de 10.000 nuevas unidades matriculadas en España son una buena muestra de que la marca ha conseguido posicionar su Tweet 125 entre las opciones más populares para los usuarios de scooters urbanos.

El modelo ha llegado a alcanzar en su segmento cuotas de mercado más que respetables del 13%, al tiempo que se mantiene entre los 10 modelos más vendidos del año en nuestro mercado, habiendo superado solo entre enero y septiembre de 2015 las 2.000 unidades.

Para Peugeot Scooters, el éxito de su Tweet 125 reside en la gran aceptación y acogida que tiene tanto entre los usuarios particulares como en los profesionales que se han decantado por el modelo como herramienta de trabajo.

A modo de celebración, la firma francesa ha decidido lanzar, a partir del 1 de octubre, una promoción limitada a 100 unidades que deja el precio a abonar en 1.799€ con 3 meses de gasolina gratuitos. La promoción detallada, como siempre, se encuentra en la web oficial de Peugeot Scooters, así como en los canales oficiales de la marca en FB, Twitter, Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *