Sólo 200 unidades del Peugeot Metropolis Black Edition

La firma francesa nos trae una nueva serie limitada, en este caso se trata del Metropolis Black Edition, scooter de tres ruedas presentado el pasado mes de abril durante el Salón de la Moto y del Scooter de Cagnes-sur-Mer. Este nuevo modelo de 400cc se une así a la colección Metropolis en una edición limitada de tan sólo 200 ejemplares.

1073068

Además de la pintura exclusiva “Mad Black”, esta edición incluye plataforma plana en aluminio, el sillín en negro con la costura blanca, las llantas también totalmente negras e incluso un parabrisas tipo sport en tono ahumado

 

Por supuesto cuenta además con la equipación tecnológica de serie en la linea Metropolis: sistema de arranque manos libres “Smart Key”, indicador de presión de los neumáticos, freno de estacionamiento eléctrico y alojamiento debajo del sillín con capacidad para 2 cascos.

1073069

La serie limitada Metropolis Black Edition está disponible en los concesionarios de España PEUGEOT Scooters ahora desde sólo 7.499€. El tres ruedas Metropolis de PEUGEOT es accesible para los titulares de un carnet B con más de 3 años de antigüedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *