Peugeot Metropolis Black Edition, bienvenido al lado oscuro

La compañía francesa Peugeot Scooters acaba de confirmar el lanzamiento de una nueva edición especial de su scooter de tres ruedas, el Peugeot Metropolis 400. Se denominará Black Edition por razones obvias y su tirada estará limitada a 200 unidades.

Así lo ha desvelado la compañía francesa con motivo del Salón de la Moto y del Scooter de Cagnes-sur-Mer, en Francia, donde ha presentado al público esta edición especial caracterizada por su pintura exclusiva ‘Mad Black’, su piso plano fabricado en aluminio y su sillín negro con detalles de costura en blanco. Asimismo, el scooter cuenta con unas llantas totalmente negras a juego y el parabrisas ha sido ahumado para dotar a la moto de un aire más deportivo.

Además de esto, incorpora todas las características de la versión estándar, como el sistema de arranque manos libres « Smart Key », indicador de presión de los neumáticos, freno de estacionamiento eléctrico y alojamiento debajo del sillín con capacidad para 2 cascos.

Como ya hemos dicho, solo 200 unidades de este Peugeot Metropolis Black Edition saldrán a la venta, así que si te ha interesado el scooter de tres ruedas deberás saber que ya está disponible en los concesionarios españoles de la marca, por un precio que parte de los 7.999 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *