Peugeot lanza miscooterpeugeot, la web específica para sus usuarios.

La marca francesa ha creado miscooterpeugeot, nueva página específica para los clientes de sus motos. En ella se podrá encontrar toda la información relacionada con el mantenimiento, el funcionamientos y la personalización de su scooter.

Miscooterpeugeot.es es la dirección donde el personal de Peugeot atenderá las necesidades de sus clientes en cuestiones de mantenimiento y mejora del scooter. La web también contiene toda la información útil y actualizada sobre los vehículos de la firma.

Algunas de las funciones más importantes que ofrece la web son las siguientes:

Campañas técnicas:

Si un usuario desea saber si su scooter está afectado por alguna campaña técnica, simplemente tendrá que introducir su bastidor y obtendrá la información relativa a las campañas pendientes a tramitar en su vehículo.

Libros de mantenimiento:

En miscooterpeugeot.es también se podrán consultar o descargar de manera sencilla el libro de mantenimiento y el manual del vehículo  de cada cliente para poder optimizar el rendimiento de su scooter.

Accesorios:

Para facilitar la personalización de su scooter, los usuarios podrán tener acceso a toda la gama de accesorios originales disponibles para cada modelo.

Localizador de servicios oficiales:

En la web podrán localizar su Servicio Oficial Peugeot Scooters más cercano, para trasladarnos sus consultas o peticiones y recibir promociones exclusivas para clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *