Pet on Wheels, ¡tu mascota quiere viajar contigo!

Te presentamos ‘Pet on Wheels’, un novedoso sistema pensado para facilitar que tu mascota te acompañe en todos tus viajes, bien sea en motocicleta, scooter o incluso bicicleta.

Además de la gran avalancha de nuevos modelos de la que fue testigo el EICMA 2015, también hubo espacio para la presentación de diversidad de novedades en materia de equipamiento y accesorios orientados por supuesto al sector de las dos ruedas. Hoy nos fijamos en el bautizado como ‘Pet on Wheels’, un novedoso sistema pensado para facilitar el transporte de nuestras mascotas en motocicletas, scooters o incluso bicicletas.

La idea ha surgido del equipo de diseñadores de la compañía suiza Devarana, Andrea Pinzauti y Massimiliano Fasana, y su intención es que sirva para animar a muchos propietarios de gatos o perros de razas pequeñas a viajar con sus animales. Decimos razas pequeñas, porque su capacidad de carga tiene un máximo de 10 kilogramos, lo que dejaría fuera a las mascotas de mediana envergadura.

‘Pet on Wheels’ está fabricado con un material plástico y cuenta con huecos de ventilación e incluso con un agujero redondo por el que las mascotas pueden sacar la cabeza para ver el paisaje.

La instalación es sencilla, se hace del mismo modo que con cualquier baúl convencional, y quitarlo cuando queramos dejar hueco a un pasajero es igual de fácil. Además, el sistema está provisto de cerradura y llave, de forma que la fijación es segura.

Si te ha interesado la idea, la marca informa de que comenzará a verse en las tiendas a partir de enero, aunque ya se pueden adquirir a través de la plataforma de crowdfunding online Kickstarter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *