Nuevos neumáticos Michelin para maxiscooter

Un neumático que se ajuste al tipo de maxiscooter, la conducción, la época del año o el ambiente en que se vayan a utilizar. Son las condiciones que Michelin ha estudiado para sus nuevos deportivos Michelin Pilot Power 3 Scooter y los turísticos Michelin Pilot Road 4 Scooter.

En principio, estos tipos van a estar disponibles solo para modelos con llantas de 15” de diámetro y en medidas 120/70-15” para el delantero y 160/60-15” en el trasero. El fabricante francés ha confirmado que en un futuro próximo, ampliará la fabricación de estos neumáticos a otras medidas para que puedan ser montadas en otros scooter.

Tanto el modelo deportivo como el turístico cuentan con tecnología bigoma pero con más goma blanda en los laterales del delantero, que permite un mayor agarre y más goma dura en el centro en el trasero.

Coinciden en medidas pero se diferencian en carcasas y dibujos. Además, Michelin ha confirmado un aumento en torno al 10% en la duración, en comparación con los anteriores Michelin Power Pure SC, sin que esto afecte en gran medida en el precio de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *