Nuevo Tweet 125i de Peugeot

Tras haber superado las 15.000 unidades vendidas en España, Tweet amplia su historia con el nuevo modelo Tweet 125i. Una nueva generación que mantiene las características funcionales del anterior, pero con un sistema de frenada SBC, el cual permite reducir la distancia de frenada en un -9% en suelo mojado y un -7% en suelo seco.

 

Tiene un nuevo motor Euro 4 EasyMotion que incorpora la inyección, manteniendo el nivel de rendimiento del vehículo, a la vez que reduce en un -10% el consumo y disminuye los niveles de emisión y de vibración. También facilita el arranque en frío.

 

Con estas incorporaciones, Tweet gana eficacia y seguridad, y refuerza su atractivo para los clientes que buscan un vehículo urbano, confortable y seguro.

 

Tweet 125i ya está a la venta por 2.299 € e incluye 1 año de seguro a todo riesgo con asistencia de viaje, robo/incendio, asistencia legal y cobertura por avería mecánica hasta los 50.000 km.

 

Coincidiendo con este lanzamiento, Peugeot Scooters España lanza una campaña de desestockaje del Tweet 125 Evo (Euro 3) desde 1.749 € hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *