El nuevo maxiscooter de GOES solo por 2.395 euros

La firma francesa GOES ha presentado su nueva propuesta para el segmento de 125 cc: la GOES G 125 GT 2016. Esta marca se caracteriza por ofrecer productos de precios bajos pero con unas líneas actuales y llamativas y el nuevo modelo no iba a ser menos. El gran tamaño de este maxiscooter y su diseño actual van ligados a un precio contenido de 2.395 euros. Esto le permite entrar como rival en el mercado de modelos con un tamaño y presencia menor.

Cuenta con un motor monocilíndrico refrigerado por aire con 125cc que desarrolla 9,6 caballos de potencia y 7.2 Nm de potencia a 6.000 vueltas. Este nuevo modelo tiene un peso de 141 kilos en vacío y ocupa un gran volumen, lo que limita su velocidad punta que en este caso, se limita a 100 kilómetros por hora, una cifra quizás algo justa en vías de circunvalación.

El nuevo GOES G 125 GT destaca por su estética moderna con unas líneas afiladas en su diseño que se asemejan y recuerdan a modelos de otras marcas, que ya conocemos, como los últimos scooters presentados por Kymco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *