El nuevo Kymco Agility City 125 abre gas

El nuevo Kymco Agility City 125 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en España. Entre sus principales argumentos, el scooter aumenta su capacidad de carga con respecto a su antecesor, reduce su consumo de combustible y cumpla ahora con la normativa europea sobre emisiones. Se trata, además, de una renovación en profundidad del modelo, no de una mera actualización. Con este nuevo Kymco Agility 125, la firma taiwanesa pretende poner la primera piedra de una estrategia de futuro en la que tienen previsto que todos los lanzamientos cumplan con la homologación Euro 4.

Lo cierto es que el diseño del scooter de rueda alta se ha renovado por completo. Destaca la incorporación del sistema de iluminación por tecnología LED, al tiempo que en el mercado español se ha modificado el asiento de forma que resulte más confortable y duradero.

La capacidad de carga ha mejorado gracias, en parte, a la disminución del tamaño de sus rueda trasera de 14 pulgadas, lo que ha permitido subir un impresionante 75% su capacidad de almacenaje debajo del asiento hasta los 28,5 litros. El baúl extraíble de la marca Shad añade otros 28 litros adicionales, que no está nada, nada mal.

En cuanto al motor, este Kymco Agility City 125 está propulsado por una mecánica capaz que ofrece 9 caballos de potencia máxima. Desde la compañía aseguran que, sin reducir las prestaciones, el consumo de combustible ha descendido en un 21% hasta los 2,6 litros a los cien. Desde luego, suena muy bien, aunque habrá que comprobarlo de primera mano.

El precio recomendado del modelo estará en los 2.199 euros para el mercado español. La promoción de lanzamiento de Kymco, eso sí, ofertará su Agility City 125 hasta el próximo 27 de junio por 1.999 euros, siempre con seguro a todo riesgo incluido.

 

Un comentario en “El nuevo Kymco Agility City 125 abre gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *