NUEVA GAMA PIAGIO BEVERLY

 

La gama Piaggio Beverly, presenta su nueva motorización Euro4, con mejores componentes serie, nuevos colores con acabados especiales y un conjunto completamente nuevo y atractivo: Beverly by Police.

El propulsor que equipan los Piaggio Beverly 300 y 350 consigue la homologación Euro 4. Toda la gama Beverly se enriquece con su equipamiento de serie y su dotación, que cuenta con el sistema de frenado ABS y el control de tracción ASR., así como un mando a distancia para la apertura del asiento y los indicadores de dirección con sistema “Bike finder”.

La conexión 12V se sustituye ahora por un puerto USB, muy útil para la recarga de todos los dispositivos modernos.  Toda la gama Piaggio Beverly, Piaggio Beverly 300, 300 S y by Police, está disponible en nuevos, variados y cautivadores colores, con inéditos acabados específicos.

La nueva gama también cuenta con una amplia serie de accesorios exclusivos capaces de aumentar el confort y la versatilidad en un uso cotidiano, den entre los que destacan:

  • Baúl  de 37 litros en el color del vehículo con apoyo lumbar en el color del asiento. Capaz de albergar un casco modular o dos cascos de tipo Jet.
  • Manta cubrepiernas práctico e integrado con el vehículo.
  • Funda cubrevehículos de interior y exterior.
  • Antirrobo electrónico con llave electrónica y mando a distancia.
  • Antirrobo mecánico bloquea manubrio práctico, limpio, rápido, seguro y cómodo.
  • Bolsa de túnel estudiada para colocarse sobre el túnel central sin molestar en la conducción.
  • Parabrisas realizado en metacrilato anti-arañazos (4 mm. de espesor),  que protege ampliamente del aire y del frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *