Mariló Montero, pillada sin casco y se auto-denuncia

Después de haber sido cazada circulando sin casco a los mandos de un ciclomotor, la periodista Mariló Montero decidió entregarse a través de una auto denuncia que formalizó en una comisaría de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

La periodista española Mariló Montero fue recientemente pillada circulando en ciclomotor y sin casco por las calles de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Conocida principalmente por haber presentado -hasta el pasado 30 de junio- el programa La Mañana de la 1 de RTVE, Montero decidió entonces dar un paso adelante y asumir las consecuencias de su descuido.

En la mañana del 5 de agosto, la presentadora acudió a la comisaría de la policía municipal de dicha localidad para reconocer los hechos y presentar una autodenuncia por haber conducido “un ciclomotor sin utilizar el casco”, según reza el escrito, al que ha tenido acceso la agencia EFE. Un buen gesto que se hacía más necesario si cabe si tenemos en cuenta que Montero participó el pasado año en una campaña para promover la seguridad vial.

En el resguardo de la multa se aprecia que Mariló Montero abonó en consecuencia los 100 euros correspondientes a la sanción, mientras en el apartado de observaciones figura la rareza que hace de este hecho noticia: que la denuncia fue “presentada por la propia infractora”. ¿Os imagináis a Esperanza Aguirre teniendo este gesto después de la que lió por las calles de Madrid? Nosotros no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *