Los Agentes de Movilidad de Madrid se suban a la Piaggio Mp3 300

El Ayuntamiento de Madrid vuelve a confiar en Piaggio, dotando a sus Agentes de Movilidad con los nuevos Piaggio Mp3 300 ABS y ASR para desarrollar sus funciones cotidianas.

 

Es la segunda entrega que se realiza, esta vez con 27 unidades del Piaggio Mp3 300 ABS y ASR con los que la dirección general de Gestión y Vigilancia de la Circulación, del Área de Medio Ambiente y Movilidad, está llevando a cabo la renovación de los vehículos destinados a este cuerpo.

 

A finales de 2016 se entregaron 132 vehículos del modelo Piaggio Mp3 500 ABS y ASR a la Policía Municipal de Madrid, otorgando a este vehículo la confianza y reconocimiento de los distintos departamentos de seguridad del Ayuntamiento de Madrid.

 

Estos modelos de tres ruedas ofrecen una mayor estabilidad y más seguridad a los agentes, especialmente los días con meteorología adversa. Las dos ruedas delanteras y el sistema de suspensión de Piaggio, combinan la seguridad de un coche con la sencillez y la practicidad de un scooter.

 

Estos modelos de Piaggio Mp3, son vehículos ágiles, ligeros y fáciles de conducir, con un alto nivel de rendimiento, consumo reducido, confort para el conductor y la máxima seguridad posible gracias a sus sistemas ABS y ASR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *