Llega el Quadro3 versión Euro4

El Scooter de tres ruedas se actualiza a la normativa europea y llega con novedades.

La marca QUADRO ha renovado y actualizado una de sus motos estrella, la Quadro3 para adaptarse a la normativa europea y lo hace con increíbles mejoras que no dejan a nadie indiferente. La actualización del modelo, no se queda solamente en el cumplimiento de la normativa europea, si no que la casa suiza ha realizado notables cambios en sus componentes para mejorar sus prestaciones.

 

Quadro3

 

Además QUADRO, ofrece exclusivas ventajas a aquellos que se hagan con una Quadro3 durante los meses de agosto y septiembre, periodo en el que, saldrán del concesionario equipad9os con un ‘Sistema Antirrobo e Inmovilizador Quadro, de Gemini’

La adaptación a la normativa europea

La normativa Euro4 que entró este año en vigor, establece estrictas normas en cuanto a emisiones e introduce una mayor protección de los motoristas.  Para adaptarse a esta nueva normativa, QUADRO ha adecuado el motor de su Quadro3 y al mismo tiempo ha introducido varias mejoras en su parte ciclo y en su faceta estética, mejorando y sustituyendo algunos componentes.

Las nuevas suspensiones traseras ahora son ‘más suaves’ para satisfacer las demandas de los usuarios. Los estribos del pasajero han sido rediseñados, así como la tapa del depósito de combustible. El Quadro3 Euro4 incorpora también nuevos espejos retrovisores. También se amplía la gama de colores, con la introducción del nuevo color “Rojo Suizo“, que se suma al Gris Titanio, Blanco Nieve y Negro Puro.

Antirrobo Gemini gratuito

Del 1 de agosto al 30 de septiembre, aquellos que adquieran la nueva Quadro3, se llevarán de manera gratuita ‘Antirrobo e Inmovilizador Quadro de Gemini’ con protección de arranque y sirena de alta potencia’, valorado en 245 euros, y que estará incluido en el precio original de 6.990 euros.

 

Quadro3 alarma

 

Las ventajas de tener una Quadro3

El Quadro3 se puede conducir en la Unión Europea con carnet de conducir de coche. Se diferencia de cualquier otro scooter de tres ruedas del mercado por su tecnología exclusiva HTS™ (Hydraulic Tilting System), un sistema de suspensiones hidroneumáticas que permite a las dos ruedas delanteras inclinar en las curvas con suavidad, precisión y una alineación óptima, incluso en situaciones de equilibrio precario causadas por golpes, terreno irregular, charcos de agua y carreteras heladas.

Para ofrecer una conducción segura, especialmente en ciudad, el sistema HTS™ ofrece un centro de gravedad particularmente bajo y una reducción significativa del peso. El resultado es una conducción manejable y estable incluso para aquellos que suben a un scooter por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *