El aceite Kymco Works, uno de los primeros en cumplir con la nueva normativa

La compañía taiwanesa Kymco consigue sacar al mercado el primer aceite para scooters desarrollado por Repsol que cumple con la normativa JASO 2016. Kymco Works es a su vez uno de los primeros aceites en general que logran el visto de la certificación, la cual entró en vigor recientemente y es calificada como una de las más exigentes en el mercado de motocicletas.

Kymco Works 208L PortalscootersKymco Works es un aceite sintético y de viscosidad 10W40, avanzado y dirigido a todos los usuarios de scooters que quieren mantener su vehículo en el mejor estado. Gracias a su menor impacto sobre la fricción interna, los rozamientos y el desgaste de la scooter se minimiza, y por ende el motor alarga su vida útil.

Es un aceite que resiste a la oxidación, su lubricidad está optimizada y es compatible con etanol en combustible. Además cuenta con una mayor estabilidad, algo que necesitan las scooters debido a su pequeño cárter – entre 800 cc y 1.000 cc – para mantener las propiedades.

El precio de venta de Kymco Works es de 11,50 euros y se distribuye en todos los puntos comerciales de la red Kymco. Los botes de aceite para particulares son de un litro, pero para uso profesional se venden bidones de 60 hasta 208 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *