Kymco presentará en Tokio el nuevo K50 Concept

Kymco estará presente en el Tokyo Motorcycles Show 2016 para presentar su nuevo proyecto llamado K50 y con el que pretenderá hacerle competencia al T-Max de Yamaha.

 

De momento no hay mucha información sobre el nuevo megascooter deportivo de la firma pero en tan solo unos días, se hará su presentación oficial en la cita japonesa que se celebra entre los días 25 y 27 de marzo.

 

En la imagen que ha mostrado Kymco, podemos ver como su silueta plantea un diseño muy fiel a la marca y su estilo no se aleja al de otros de sus modelos e incluso al del propio T-Max.

 

Algunos de los detalles de los que se habla son de su motor bicilíndrico de 550cc  con transmisión automática en el lateral derecho lo que hace que como basculante solo esté la transmisión final siendo beneficioso para la amortiguación posterior. Este amortiguador posterior, además, ha sido desplazado lateralmente y situado prácticamente en posición horizontal.

 

Para más datos habrá que esperar muy poco a que el nuevo Kymco K50 Concept haga acto de presencia en Tokio y la firma precise más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *