KYMCO PAY, la nueva app para pagar desde tu Smartphone

KYMCO España, se apunta a la tecnología “contactless”, y desarrolla una nueva aplicación móvil para pagar sin necesidad de usar efectivo ni tarjeta de crédito.

KYMCO, apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, y por eso ha creado una App, llamada KYMCO PAY,  con la que sus clientes podrán pagar en cualquier momento con su Smartphone, sin necesidad de dinero efectivo o tarjetas de crédito. Con esta propuesta, KIMCO se reafirma como una entidad líder en desarrollos tecnológicos.

La aplicación se podrá utilizar en todos los establecimientos que posean terminales de ventas (TVP) con tecnología “contacless”, la misma que se utiliza para pagar con tarjetas de crédito por aproximación.

Esta aplicación está disponible para móviles Android (versión 4.4 o posterior) con tecnología NFC (Near Field Communication). Tan solo es necesario descargar la app, de Play Store de Google y activar su servicio. El usuario debe seleccionar la tarjeta VISA KYMCO GENIUS, la tarjeta gratuita de KYMCO, y así vincular los pagos a la misma.

Si no tienes la tarjeta VISA KYMCO GENIUS, se puede solicitar en cualquiera de los 1.400 establecimientos oficiales de KYMCO o a través de su página web web kymco.es/genius/visa-kymco-genius.html. Con esta tarjeta, además de poder utilizar la nueva App, los clientes tan pueden financiar el mantenimiento y reparaciones de su KYMCO al 0% TAE a 3,6 o 10 meses.

Por otro lado, con la nueva aplicación KYMCO PAY, los usuarios podrán consultar los movimientos en detalle y bloquear la tarjeta si o desean.  Para desarrollar esta aplicación, KYMCO España ha contado con el apoyo de Caixabank Consumer Finance, su principal partner en el desarrollo de servicios de financiación y medios de pago.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *