Kymco da la bienvenida al Grand Dink, su nuevo superventas

Kymco comenzará en el mes de agosto la comercialización del que espera se convierte en su nuevo superventas, el Grand Dink. La firma taiwanesa espera vender cerca de 1.900 unidades en lo que queda de año.

Durante este 2016, Kymco ha lanzado como novedades aquellos modelos con homologación Euro4 y, por su parte, ha decidido no comercializar como novedades vehículos Euro3 para evolucionarlos hacia la nueva normativa europea que entra en vigor el 1 de enero del próximo año o descatalogarlos en un fin de serie en los meses posteriores.

El nuevo Kymco Grand Dink nace como un modelo totalmente nuevo. Presenta una línea premium con un enfoque específico para el mercado europeo y se clasifica en el segmento GT.

En el mercado español estará disponible en dos versiones 125cc y 300cc con precios de 3.699 euros y 3.999 respectivamente. Ambos contarán con un año de seguro a todo riesgo incluido y financiación a medida, según ha explicado la firma.

Para este nuevo Grand Dink no solo se ha trabajado en la eficiencia para adaptarlo a la Euro4 sino que además, ha recibido mejoras en términos de seguridad, como la incorporación de frenos ABS de serie, doble faro delantero y luces LED; y mejoras en confort, rediseñando por completo la ergonomía y añadiendo suspensiones exclusivas específicas para el mercado español.

Por otro lado, ofrece espacio para dos cascos integrales en la versión de 125cc, una guantera con toma USB, cuadro de instrumentos con pantalla digital, neumáticos deportivos nuevos y exclusivos para el mercado europeo… Kymco España ha introducido también modificaciones cromáticas y técnicas especiales solo para el mercado nacional.

Los ingenieros de Kymco han trabajado para crear dos versiones con la misma apariencia en dimensión, medida, seguridad, etc. pero convirtiéndolos en dos opciones completamente distintas marcando cada una su experiencia de conducción bien diferenciada. Así las mayores diferencias entre la versión de 125cc y 300cc residen en el motor, los niveles de consumo, tarado de suspensiones, capacidad de carga y peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *