Tokyo ve nacer el Kymco K50 Concept

La firma taiwanesa Kymco ha desvelado en el Tokyo Motorcycles Show 2016 su nuevo prototipo, Kymco K50 Concept del que hablamos hace unos días. Entonces, poco se sabía de este nuevo prototipo que llega para celebrar el 50º aniversario de la marca, de ahí su nombre.

Este nuevo megascooter deportivo muestra un aspecto futurista y su diseño ha sido pensado para conseguir mejor aerodinámica. Destacan sus luces tipo LED que le aportan una imagen moderna y la altura del asiento que se ha rebajado para optimizar la posición de conducción y facilitar el acceso a la montura.

El nuevo Kymco K50, que se integrará en el segmento más Premium de la marca, incorpora todos los elementos de última generación tecnológica, comodidad y rendimiento que ofrecerán una experiencia de conducción sin precedentes.

El presidente del Grupo Kymco, Allen Ko, en la presentación oficial del modelo destacaba “su elevada capacidad de rendimiento y su experiencia en la conducción” que le permitirán “plantar cara a los mejores scooters de su segmento”.

Como ya contamos la semana pasada, el nuevo proyecto de Kymco equipa un motor bicilíndrico de 50cc y suspensión que pretende asegurar una mayor comodidad en la conducción tras recibir grandes cambios con respecto a otros productos de la firma. Destaca la tecnología empleada para aligerar el peso de este modelo como la utilización de aluminio en la carrocería. La horquilla delantera será invertida, mientras que en el eje trasero se recurre a un basculante con el amortiguador trasero en horizontal.

Kymco ha introducido en su nuevo modelo un cuadro de mando inteligente que ofrece la posibilidad de conectarse a Internet y además, su capacidad de carga, según han comentado desde la propia marca, permitirá alojar dos cascos bajo su asiento.

 

 

El Kymco K50 llega dispuesto a convertirse en el buque insignia de la firma que competirá por primera vez en el segmento de Megascooter Super Touring. De momento, se desconoce su precio y tampoco se sabe aún su fecha de lanzamiento, aunque se espera que llegue al mercado español a lo largo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *