Kymco estrena su programa Ionex con Many 110 EV y Nice 100 EV

Los e-scooter Many EV y Nice 100 EV de Kymco son los primeros dos modelos eléctricos de un total de 10 enmarcados dentro del programa Ionex presentado el pasado mes de marzo con objeto de ofrecer una solución global de movilidad urbana eficiente.

Tres meses han pasado desde que el cuarto fabricante de motocicletas del mundo, Kymco presentara su programa de Ionex, pero hasta hoy no ha dado a conocer los primeros scooter eléctricos, así como la implementación de 1.500 puntos de recarga rápida en los concesionarios antes de fin de año.

El programa Ionex, que se desarrollará en Taiwán, ha sido presentado por el presidente de la compañía, Allen Ko ante más de 3.000 asistentes y representantes de más de 2.000 concesionarios a los que ha anunciado que desplegará 2.000 intercambiadores Ionex para 2019 y 30.000 puntos de carga compartida para 2020.

Aunque los e-scooter están diseñados para que se carguen en los hogares desde el primer día, Ko ha anunciado el proyecto “Ionex Green Ready Community” con la instalación de estaciones de energía en los edificios residenciales.

Los dos primeros vehículos presentados servirán de inspiración para el resto del plan que contempla un total de 10 nuevos vehículos en un periodo de tres años. El primero de estos dos modelos el Many 110 EV está dirigido a un público joven y presenta un estilo retro, según informa la compañía estará disponible a partir de agosto en dos versiones.

El segundo e-scooter presentado, el Nice 100 EV está pensado para todos los públicos y llegará en octubre. Ambos modelos consiguen aumentar el espacio bajo el asiento, facilitar la retirada de las baterías, así como circular mientras se carga la batería.

En cuanto al precio, la versión standard de Many 110 EV asciende a 1.420 dólares americanos y 1.590 para la versión Noodoe Navigation, de su lado el Nice 100 EV estará disponible en octubre por sólo 990 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *