El KYMCO AK 550 2017 será presentado en INTERMOT

El KYMCO AK 550 2017 está a la vuelta de la esquina, de hecho, será presentado en INTERMOT el próximo martes 4 de octubre a las 17.30 horas durante la presentación oficial de KYMCO en el Salón de Colonia. Será la primera vez que veremos en Europa al que se convertirá en el nuevo buque insignia de KYMCO.

El KYMCO AK 550 llega al Europa para rivalizar directamente con el que hasta ahora ha dominado el segmento, el Yamaha TMax. El proyecto ha ido desarrollándose durante todo el año, desde que apareció por primera vez en el Salón de Tokio, bajo el nombre de KYMCO K50 Concept.

Como hemos dicho, KYMKO apuesta muy fuerte por este modelo, y por ello va a ser su Presidente Mundial, Allen Ko, quién dirija la puesta de largo en Colonia. Allí esperamos que anuncien los máximos datos posibles sobre el nuevo megascooter, así como las fechas de llegada a los concesionarios.

Tras convertirse en uno de los referentes mundiales en cuanto a Scooters, la compañía asiática arranca esta nueva etapa de su estrategia con modelos como el AK 550, que destacan por su diseño y tecnología para así realizar una revolución que les lleve al liderazgo del segmento Scooter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *