Nueva promoción de Kymco para el Agility City 125

Ya lo habíamos avisado hace unos meses, el nuevo Kymco Agility City 125 ha llegado renovado. El scooter más vendido en España durante el pasado año 2015 estrena promociones de cara al inminente verano.

La firma taiwanesa ha lanzado una campaña con la que se podrá adquirir la versión 2016 de su famoso modelo de rueda alta, ahora que se ha acomodado a la normativa Euro4, por tan solo 1.999 euros. De esta manera te ahorrarás cerca de 200 euros en la compra.

Esta promoción de lanzamiento permitirá que “los primeros serán los primeros” como reza su eslogan y estará vigente entre el 1 y el 27 de junio. Los usuarios podrán reservar online el nuevo Agility City 125 2016 sin coste alguno en toda la red Kymco desde la propia página que la marca ha creado para el evento: www.losprimerosdekymco.es que estará activa a partir del 1 de junio. Tras este periodo, el precio aumentará hasta los 2.199 euros de partida.

Esta campaña se suma al seguro a todo riesgo durante un año que ofrece Kymco, así como la posibilidad de financiarlo sin ningún tipo de cuota de entrada ni salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *