Innocenti Moto se abre a la venta online

Innocenti Moto presenta una nueva forma de vender sus scooters con la que pretende ahorrar el tiempo de los usuarios. Los interesados podrán realizar su compra por Internet, eligiendo modelo y color, desde donde quieran a través de la web.

Internet sigue revolucionando cualquier aspecto de nuestra vida. Ya es posible comprar de todo a través de la red: comida, ropa, artículos… Y ahora, Innocenti Moto se apunta a las novedades que ofrecen las nuevas tecnologías y ahora dispone de un sistema de venta online, que permite adquirir uno de sus modelos desde donde queramos y con un solo click. A pesar de estar a punto de cumplir los cien años de vida, la firma demuestra estar totalmente actualizada y acorde con los tiempos que corren y se ha convertido en la primera marca que desarrolla un sistema de venta de estas características.

Los interesados en comprar solo tendrían que seguir unos sencillos y rápidos pasos. En primer lugar, acceder a la web de Innocenti, elegir el color, el modelo e incluso equiparlo con los diversos paquetes de accesorios disponibles. Tras rellenar un formulario con los datos personales y enviar una copia del DNI, únicamente quedará hacer el pago a través de la plataforma PayPal.

El scooter elegido podrá recogerse en el concesionario solicitado, tras pasar cinco días, o si prefiere que se lo acerquen a casa, deberá abonar 150 euros.

Esta innovadora forma de compra, permite ahorrarnos tiempo y resulta muy práctica si tenemos claro que es lo que queremos comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *