El Honda PCX 125 se adapta a la Euro4

Honda ha actualizado su scooter compacto PCX 125, uno de sus modelos más vendidos en toda Europa en los últimos tres años,  para adaptarlo a la normativa Euro4 sobre emisiones.

No solo destaca por su diseño moderno, deportivo y robusto sino que sus dimensiones compactas le permiten ser totalmente manejable en el uso urbano y facilidad para hacerse camino entre los distintos vehículos y también en el momento de aparcar. Todo esto sin olvidarse de las nuevas tecnologías y funcionalidades para su utilización diariamente.

Entre este equipamiento destacan sus luces Full LED, el sistema Star&Stop de paro al ralentí, adaptador de 12V AC, luces de emergencia, completa consola central y reloj horario, entre otras funciones. Además ofrece hueco bajo el asiento como para un casco integral.

La gran novedad de esta cuarta generación del HONDA PCX 125 es la incorporación del motor Honda eSP ultra-eficiente que se caracteriza con un funcionamiento suave y capaz de contener los consumos hasta los 2 litros por cada 100 km. Su autonomía es cercana a los 475 km.

La firma japonesa aun no ha desvelado cual será su precio ni su disponibilidad, por lo que aun habrá que esperar a conocer nuevos datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *