La prometedora Honda Neowing Concept

El fabricante japonés de motocicletas Honda se prepara para presentar, en el Salón de Tokio 2015, su prototipo Honda Neowing Concept, una moto de tres ruedas de aspecto imponente y propulsada por un sistema híbrido.

Honda se llevará a su salón local, el de Tokio –entre el 29 de octubre y el 8 de noviembre-, este Honda Neowing Concept, una propuesta de motocicleta de tres ruedas con la innovación por bandera, un diseño agresivo e imponente y un sistema híbrido de propulsión. Concretamente, estamos hablando de un nuevo motor bóxer tetracilíndrico que incorpora, en su parte delantera, otro motor eléctrico, un sistema de propulsión que Honda patentó hace ya años.

Se trata del primer prototipo de Honda con tres ruedas y eje anterior articulado, repartido en dos ruedas delanteras y una trasera, todas ellas calzadas con llantas de 17 pulgadas. Hasta el momento, la firma nipona no ha especificado ningún otro dato de la ficha técnica del ‘concept’, llamado a ser una de las estrellas del Salón de Tokio, y por supuesto dentro del stand de Honda. Una buena forma de conocer por dónde piensa la marca que irán los tiros los próximos años, un interesante concepto de futuro este Honda Neowing.

Habrá que esperar hasta que habrá sus puertas el evento asiático para conocer más a fondo lo que será capaz de hacer esta motocicleta de llegar algún día a la línea de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *