Goodyear e-Go2, un nuevo scooter eléctrico

No cabe duda de que el mercado de los scooter eléctricos se encuentra totalmente al alza. El abanico de propuestas es cada vez más amplio e incluso marcas no especializadas en la fabricación de motocicletas se aventuran con nuevos modelos. Es el caso del Goodyear e-Go2, nuevo scooter de tres ruedas que ha presentado la conocida marca estadounidense de neumáticos.

El modelo hace gala de un carácter predominantemente urbano y propulsado por energía eléctrica. A su favor juega un reducido peso de sólo 90 kilogramos que permite a su pequeño motor eléctrico de 1.200 w alimentado por una batería de ion litio de 60 V alcanzar una velocidad máxima de 50 kilómetros hora y una autonomía de alrededor de 100 kilómetros. La recarga de las baterías que anuncia la compañía es de tres horas y media.

Como es lógico, los números del Goodyear e-Go2 le relegan exclusivamente al ámbito urbano, al igual que su ‘hermano pequeño’, el e-Go1, que en realidad es un patinete plegable. Goodyear ha fijado para este nuevo scooter eléctrico un precio de partida de 4.600 euros, mientras para hacerse con el e-Go1 habrá que abonar 3.000 euros.

Sinceramente, no nos parece que las prestaciones, la autonomía, la potencia, el tiempo de carga y el precio de este Goodyear e-Go2 formen un conjunto mínimamente atractivo en comparación con otras propuestas existentes en el sector.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *