Givi presenta sus nuevos Top Case de media capacidad

La marca italiana Givi presenta dos nuevos top case para Scooter: el V40 y B360, pensados para uso urbano. Los nuevos productos de la marca italiana permiten al motorista desplazarse por la ciudad con una capacidad idónea, acompañada por un diseño cautivador, con múltiples opciones de personalización, gracias a sus sobretasas de colores, y una gran facilidad de uso.

 

Sus sofisticados sistemas de fijación Monolock® y Monokey® permiten la apertura del baúl y su anclaje a la parrilla con la misma llave. Su sistema de anclaje es simple, sólido y fiable, patentado por la firma Brescia.

 

El B360 Monolock® , de líneas elegantes y modernas, tiene una capacidad de 36 litros, suficiente para un casco integral y puede completarse con accesorios como sobretapas de colores, la llave Security Lock, un respaldo acolchado o una bolsa interna. De serie incluye la parrilla y el kit de fijación universal y sale al mercado por 130 € (IVA incluido).

 

El top case V40 tiene un sistema de anclaje Monokey®, de forma redondeada y líneas sencillas, tiene una capacidad de 40 litros, ideal para maxiscooter. Está disponible en versiones con catadióptricos rojos y ahumados, y puede completarse con diferentes accesorios, como un respaldo de gomaespuma y la bolsa interna T505. Está disponible por 138 € y se compra junto a la parrilla Monokey®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *