El nuevo Scomadi TL 125 Chrome, a la venta en marzo

La firma británica de scooters vintage Scomadi presentó en el pasado Salón de Milán 2015 el Scomadi TL 125 Chrome y ahora llega a nuestros mercados.

El nuevo scooter cuenta con acabados en cromo, como su propio nombre indica, que le permiten obtener una imagen completamente personalizada y romper con la estética que hasta ahora tenía este modelo.

El acabado en cromo se ha aplicado con una técnica novedosa, no utilizada con anterioridad, y que se aplica sobre placas de plástico de gran superficie. Al secarse, presentan una imagen similar a un espejo que le proporciona una imagen moderna.

 

Scomadi-TL-Cromo-1024x917

 

El Scomadi TL 125 Chrome mantiene la misma mecánica automática 4T alimentado por carburador y refrigerado por aire. Se acciona por pedal y su potencia es de 9,5 CV.

Su estética retro contrasta con soluciones más actuales como el uso de amortiguadores hidráulicos en ambas suspensiones, ruedas de 12” y frenos de disco de perímetro “wave” en los ejes.

El nuevo modelo de Scomadi estará disponible a partir del mes de marzo y su precio parte de los 2.650 euros. Aquellos que se hagan con él antes del 31 de marzo tendrán un descuento promocional de lanzamiento y costará 2.195 euros con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *