Dunlop presenta su neumático para scooters: RoadSmart III SC

Dunlop ha presentado la ampliación de su gama RoadSmart con una nueva variante diseñada para el mercado de alta gama, deportivas y Touring. Se trata del nuevo Dunlop RoadSmart III SC, que proporciona mejores prestaciones y durabilidad en cualquier circunstancia climatológica.

 

Este nuevo neumático, el RoadSmart III SC, presenta una banda Interconnecting Groove Tread (Igt) que garantiza una óptima evacuación del agua incluso cuando el neumático está desgastado; estructura Jointless Belt (JLB), una novedad en las scooters que ayuda a mantener una huella estable y reduce el desgaste y la acumulación excesiva de calor.

 

El RoadSmart III SC incluye también una nueva tecnología de Dunlop, la Camber Thrust Tuning, que permite tomar curvas de forma progresiva y sin esfuerzo. Dunlop ha reducido el esfuerzo de dirección requerido gracias al uso de la tecnología CTT, afinando el flanco del neumático para mejorar la facilidad del giro interior, perfecto para situaciones de ciudad que conllevan una respuesta rápida y ágil de la dirección.

 

Además, Yamaha confía en este neumático y ha decidido equipar su modelo Tmax 530 DX 2017 con el RoadSmart III SC.

 

El RoadSmart III SC ya está disponible es España en dos medidas delanteras (120/70R14 y 120/70R15) y dos medidas traseras (160/60R14 y 160/60R15).

 neumáticos dunlop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *