Daelim Steezer 125 S, un aire más deportivo

Ya está aquí el nuevo Daelim Steezer 125 S, versión con un toque más deportivo del recién presentado Steezer de 125 centímetros cúbicos de la marca coreana.

Ahora, Daelim se atreve a dar un paso más allá con esta versión S que equipa un túnel central con bastidor reforzado, un hueco de debajo del asiento que cuenta ahora con capacidad para guardar hasta dos cascos integrales, iluminación LED tanto delante como detrás, la llave inteligente ‘Smart Key’, frenada combinada y neumáticos con llantas de 14 pulgadas.

De la propulsión de este Steezer 125 S se encarga un motor 4v refrigerado por agua con inyección electrónica Delphi. Se trata de un monocilíndrico encargado de optimizar el rendimiento al tiempo que se reduce el consumo con respecto a la versión estándar. El radiador del agua se ha ubicado a la derecha del motor, mientras un ventilador adosado al cigüeñal se encarga de aspirar el aire fresco del exterior. La mecánica es capaz de arrojar una potencia máxima de 12,5 CV a 8.000 rpm, con un par motor de 10,9 Nm.

Con respecto al precio, Daelim ha confirmado que el Steezer 125 S llegará en un principio con un precio inicial de 2.695 euros, mientras la tarifa base será de 2.995 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *