Daelim Aroma 125: ¡estilo retro al poder!

El nuevo Daelim Aroma 125 ha llegado a los concesionarios de España por un atractivo precio de 1.599 euros. Este scooter perfecto para uso urbano está llamado a ser el sustituto del Besbi y destaca por contar con una línea estética retro muy cuidada.

Su diseño está inspirado en los autos americanos de los años sesenta y puede conseguirse en dos decoraciones bicolor: blanco-rojo o blanco-negro. El nuevo Daelim Aroma, destinado a sustituir al Besbi, está alimentado por un carburador que dispone algo más de 8 CV de potencia máxima y cuenta con un peso escaso de 106 kg. Las medidas compactas y llantas de 12 pulgadas delante y 10 detrás ofrecen una maniobrabilidad asegurada.

El asiento luce un tapizado en dos tonos de marrón que imita al cuero con un relieve transversal antideslizante y tiene una altura de 740 mm . Una bombilla halógena H4 en el faro, piloto trasero por matriz de diodos LED, intermitentes de emergencia, hueco bajo el asiento para guardar un casco, plataforma para los pies o la cerradura de contacto con apertura de asiento centralizada, entre otras características completan el equipamiento del nuevo Aroma 125.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *