Correos se hace con 100 unidades del Scutum S02

La empresa pública Correos ha renovado parte de su flota de vehículos para hacerla más eficiente y sostenible y para ello se ha hecho con un total de 100 unidades del scooter eléctrico Scutum S02, que comenzó a distribuirse hace unas semanas en España. 

Este modelo no emite dióxido de carbono (CO2) durante su utilización por lo que continuarán con su propuesta de utilizar vehículos respetuosos con el medio ambiente. Fabricado 100% en España, ha sido diseñado para realizar labores de reparto

El Scutum S02 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y tiene una capacidad de carga de hasta 175 kg. Además, tiene una autonomía de 100 kilómetros pero también dispone de tres modalidades de conducción diferentes (Cit, Sport y Eco) lo que le permite a los usuarios un ahorro de hasta 500 euros por cada 10.000 km recorridos.

El centenar de vehículos serán utilizados para el reparto postal en distintas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza, Sevilla y Vizcaya.

Al acto de entrega de las scooter eléctricas a la empresa ha acudido el consejero delegado de Scutum, Carlos Sotelo, quien afirmaba que el pedido representa un gran impulso para la firma: “Somos pioneros en el sector y, después de cinco años de investigación, desarrollo y mucho esfuerzo, podemos decir que actualmente tenemos la mejor moto eléctrica destinada a flotas, siendo líderes de ventas de motos eléctricas en el mercado español”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *