Carreras de scooter filipinas que acaban a tortas

La tremenda popularidad de la que goza el scooter en el superpoblado continente asiático hace que sus ciudades estén plagadas de estos vehículos, pero también que las carreras de scooter se hayan popularizado y sean frecuentes en muchos puntos de su geografía. El vídeo que os traemos hoy corresponde precisamente a una de estas carreras de scooter que acogía la localidad de Digos, en la República de Filipinas.

A lo largo de los 6 minutos de grabación registrados en la GoPro de uno de sus participantes, podemos ver las grandes habilidades de muchos de los pilotos a la hora de sortear los obstáculos en forma de sacos para delimitar el recorrido, seguramente fruto del intenso trabajo entre el tráfico urbano.

Sin embargo, llega un momento en que un intento de adelantamiento frustrado desemboca en una persecución en toda regla y en línea recta para tomarse la justicia por su mano. Una pelea lamentable que deja el conflicto entre Márquez y Rossi del pasado Mundial MotoGP en una mera disputa de críos.

Recomendamos disfrutar de la escena completa y de los ajustados zigzagueos que protagonizan los pilotos, pero si sólo has entrado por el morbo, la trifulca, y te gusta más una pelea que a Chuck Norris borracho en nochevieja, pasa directamente alrededor del minuto 5. ¡Dentro vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *