Aire fresco para los ‘mega scooter’ BMW C650 Sport y GT

La marca alemana afronta la primera renovación importante de sus mega scooter BMW C650 Sport y C650 GT. Mejoras puntuales en aspectos como suspensiones o respuesta al acelerador para redondear la apuesta alemana en el segmento.

La renovación de los dos mega scooter BMW C650 Sport y C650 GT ya está aquí. Ambos modelos que recibirán ahora un paquete de mejoras enfocado a pulir algunos de los detalles de su anterior generación. Por ejemplo, la firma alemana se ha centrado en la instalación de una nueva suspensión, control de tracción y en la obtención de una respuesta más directa del acelerador.

De esta forma, ambos modelos contarán de serie con el Automatic Stability Control (ASC), que se encargará de reforzar la seguridad de los ocupantes de la motocicleta, al igual que lo hará el ABS, también de serie. También ha sido revisado a fondo el sistema de transmisión, en busca de una sensación de mayor precisión y aceleración más directa.

En el plano estético, las dos maxiscooters lucen escapes de doble petaca, comparten una nueva instrumentación e incorporan algunos cromados en zonas del manillar. Entre otros detalles, la nueva generación contará también con iluminación de día automática.

Asimismo, los usuarios del C650 GT podrán presumir de contar con una funcionalidad orientada también a reforzar la seguridad, el “Side View Assist”. Se trata de un asistente de visión lateral que, a partir de unos sensores de ultrasonidos, detecta los vehículos situados en el punto muerto y a menos de 5 metros de distancia. Cuando el sistema detecta un vehículo en ese radio, se enciende una luz amarilla que alerta del peligro.

Finalmente, tanto el C650 Sport como el GT renovaran su gama de colores. El primero de ellos añade a su gama cromática las opciones negro metalizado, naranja y blanco mate, mientras que el GT incorpora negro metalizado, el blanco mate y bronce metalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *