El alegato de Berto Romero a favor del scooter

Berto Romero aprovechó su presencia en el programa ‘Late Motiv’ que emite el canal #0 de Movistar+ y presenta Andreu Buenafuente, para lanzar todo un alegato a favor del scooter como medio de transporte. El cómico español arrancaba la sección de su consultorio semanal en el programa respondiendo a una pregunta lanzada por Héctor, de Alicante, que resumimos a continuación:

“Acudo a ti como usuario de scooter que sé que has sido… para ayudarme con un problema. Yo tengo una scooter que no uso aparcada en un garaje desde hace 5 o 6 años… la moto la he disfrutado mucho, está en buenas condiciones y tengo un ahijado, un primo pequeño de 17 años que quiero regalársela, pero el chaval no la quiere… ayúdame a convencerle, por favor”, explica Héctor a través de un vídeo casero en el que reconoce además que tiene varias ofertas por la moto, pero que preferiría que la pudiera disfrutar su primo pequeño antes de vendérsela a un desconocido.

A partir de aquí y como siempre, con el humor como hilo conductor de su discurso, Berto Romero se arranca con su consejo. ¡Dentro vídeo!

 

“Héctor, vende el scooter. ¡Véndelo! Tu ahijado no se lo merece”.

“No es un vehículo, es un regalo de Dios”

“Si tu ahijado no es capaz de ver que no solo le estás regalando un medio de transporte, sino prácticamente la libertad, simplemente no está preparado para ser un hombre”.

El scooter es la mínima expresión del transporte urbano, la gaviota del tráfico. Si vas por la carretera y ves un scooter sabes que una ciudad está cerca, porque no pueden circular fuera de las ciudades, igual que los marineros saben que hay tierra si ven gaviotas”.

“Algún día volverá a ti y te dirá con lágrimas en los ojos: ‘Me equivoqué, no fui un scooterman’, y tú deberás decirle: ‘Ya es demasiado tarde, piltrafa. Llora en tu atasco lo que no supiste disfrutar culebreando entre los coches”.

 

En definitiva, una simpática respuesta que nos apetecía compartir con vosotr@s. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis algún chaval de 17 años que rechace el regalo de un scooter para moverse por una ciudad pequeña como Alicante? ¡Nosotros no! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *