Benelli paga su deuda con WP

La entidad propiedad del grupo Qianjang, Benelli,  mantenía una deuda de 120.000 euros con el fabricante de suspensiones WP. Muchas informaciones apuntaban que hace unas semanas, el fabricante italiano de motocicletas había sido había declarado en bancarrota por un juzgado de Pesarlo.

Las últimas informaciones apuntan a que desde Qianjang Group ya han pagado dicha deuda, que además provenía de los anteriores gestores de Benelli, tal y como han apuntado desde la propia Benelli y Qianjang. Una maniobra con la que además quieren demostrar la fortaleza del grupo y la confianza plena en Benelli por parte de sus gestores asiáticos.

Una noticia positiva para el mundo de las dos ruedas y para una marca que actualmente está en un proceso de transición con una nueva filosofía basada en motocicletas atractivas y a un precio bastante razonable. Una de sus últimas novedades fue la naked BN251, aunque sin duda la moto que más expectación ha despertado ha sido la Leoncino, una scrambler con motor de 500cc y una estética realmente llamativa.

De esta forma, Benelli podrá seguir produciendo motos con absoluta tranquilidad y focalizarse en el único frente que tienen en el horizonte, volver a ser una marca de referencia en el mundo de la moto, algo para lo que están trabajando sin descanso desde su sede en Pésaro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *