El Aprilia SR 150 desembarca en la India

Aprilia llega a la India. El Grupo Piaggio continúa extendiéndose a mercados con un fuerte desarrollo del segmento scooter y ahora ha llegado al más importantes para este tipo de vehículos. Durante el 2015, en la India se vendieron casi cinco millones de scooters y en el primer semestre del 2016, se registró un crecimiento del 20%.

El primer modelo en llegar será el scooter deportivo Aprilia SR 150 que empezará su comercialización en breve. Su simplicidad de uso sumada a las sensaciones de una moto deportiva intentará capturar a los clientes, que podrán adquirirlo por un precio competitivo de 65.000 rupias (alrededor de 866 euros)

Estilo agresivo o su diseño moderno y dinámico son algunas de las características de este modelo diseñado y mecanizado en Italia. La estética se resalta con sus llantas características de 14 pulgadas, cinco radios y diseño ‘Racing’. Cuenta con moderno y brillante motor monocilíndrico de 150cc y cuatro tiempos.

El Presidente y Consejero Delegado del Grupo Piaggio ha hablado sobre este nuevo mercado de expansión: “Después del éxito de Ape y el posicionamiento de Vespa en la zona premium del mercado indio, reforzamos nuestra oferta en ese continente con la llegada al mercado de la India del scooter Aprilia SR 150, un vehículo que define las connotaciones deportivas de la casa de Noale y que se distingue por su dotación tecnológica y estilo, superiores a los de sus competidores directos en el segmento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *