Aprovecha la promoción ´Aprilia Face the Race` durante todo abril

Durante todo el mes de abril de 2017, “Aprilia Face the Race” te da la oportunidad de comprar uno de los modelos V4 más actual en su versión Factory y a cambio recibes, completamente gratis, un conjunto de mono de cuero en piel de canguro “Aprilia Racing Misan”, con valor de más de 1.500 euros.

 

Esta promoción exclusiva incluye las nuevas versiones de RSV4 y Tuono V4 1100, dentro de las deportivas y súper “naked”, la nueva RS 125, para los pilotos más jóvenes, y la nueva Tuono 125, la “Street Fighter”.

Aprilia Racing V4 Racer
Aprilia Racing V4 Racer

Por la adquisición de un modelo V4 en la versión RR, recibirás un conjunto de piel de vaca “Aprilia Racing V4 Racer”, con valor de unos 1.200 euros. Si prefieres uno de los modelos deportivos de 125 c.c., Aprilia ofrece, incluido en el precio, una chaqueta de cuero “Aprilia Racing Street”, de un valor de 600 euros.

Aprilia Racing Street leather jacket
Aprilia Racing Street leather jacket

Por otro lado, cada cliente podrá personalizar su cuero o chaqueta Aprilia con los detalles que elija directamente desde el concesionario a través de una sencilla plataforma en facetherace.aprilia.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *