Aprende a ser mejor motorista con Suzuki!

La Escuela de Conducción Segura Suzuki, hasta ahora solo disponible en Catalunya, extenderá sus cursos a las instalaciones del RACC en Madrid, en Barcelona y, además, harán cursos a discreción gracias a un camión-aula itinerante.

El proyecto arrancará el día 1 de octubre en Madrid y el día 8 en Barcelona, de ahí en adelante se irán cerrando fechas y emplazamientos. En cada curso habrá 20 participantes quienes disfrutarán de cuatro horas de clases teóricas y prácticas impartidas por expertos de seguridad.

De esta manera, igual que lleva haciendo desde hace varias temporadas el Honda Instituto de Seguridad, Suzuki se compromete a reforzar la seguridad vial y formar a los motoristas mediante jornadas de cuatro horas de clases teóricas y prácticas impartidas por expertos de seguridad.

El precio de cada uno de estos cursos es de 140 euros, pero si recoges un cupón en un concesionario oficial Suzuki te podrás beneficiar de un 50% de descuento en el precio, que además de las clases incluye todo el material necesario y un cheque descuento del 10% en accesorios originales.

Para más información o formalizar tu inscripción puedes llamar al teléfono gratuito 900 357 357.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *