Aparecen nuevas versiones de la saga Piaggio MP3

Estabilidad y fiabilidad de conducción combinada con agilidad, prestaciones y consumo reducido, esta es la nueva gama de Piaggio MP3.

La Piaggio MP3 se convirtió en el primer scooter de tres ruedas del mundo, la idea fue crear un vehículo más fácil y extremadamente seguro para circular por ciudad y llegar al centro de las siempre grandes y congestionadas áreas metropolitanas. Esta es la razón por la que Piaggio MP3 se encuentra con la necesidad de satisfaces a un público auténticamente global, además de ofrecer gran seguridad automovilísticas por la conducción tan placentera que pueden ofrecer.

Sobre la base del gran éxito obtenido desde 2006, y que son líder en su mercado, Piaggio ha desarrollado y realizado varias versiones para cumplir con casi todas las exigencias automovilísticas. Desde la versión Yourban, hasta declinarse más aerodinámica y urbana del Piaggio MP3 a los modelos LT. La saga Piaggio MP3 se actualiza este mes con los nuevos modelos: Piaggio MP3 500 Special Edition LT ABS/ASR, Piaggio MP3 300 Yourban LT y Yourban Sport LT.

Piaggio MP3 500 Special Edition LT ABS/ASR

Es una versión especial, que nace sobre una base deportiva y que destaca por los numerosos detalles estilísticos únicos que incorpora. Incluso los colores seleccionados son únicos y específicos, siendo así el Gris Titanio mate. Los detalles en azul también destacan ya que se extienden desde el sillín hasta las llantas color negro.

 

Piaggio MP3 Limited Edition (1)

 

Piaggio MP3 300 YOURBAN LT y Sport LT

Esta es una versión más ágil y manejable de Piaggio MP3, esta se ajusta a la normativa Euro 4, gracias al motor monocilíndrico de 300 c.c. de cuatro tiempos y distribución de cuatro válvulas, con prestaciones generosas. Este modelo confirma las características exitosas de un modelo que se distingue por su ligereza y limpieza de líneas junto a los niveles de estabilidad y seguridad.

MP3 Yourban Sport_gray (1)

El estilo es ligero, deportivo y dinámico. Todos los componentes se han estudiado al detalle, tanto desde el punto de vista estético como desde el constructivo. El asiento integra un cómodo soporte posterior para el piloto y un rebaje que permite un fácil y seguro apoyo en el suelo. El manillar es ágil y manejable, perfecto para la ciudad, igual que el sistema de suspensión delantera, de cuadrilátero articulado y de la doble rueda, que son elementos únicos y distintivos de esta marca.

Este modelo equipa un monocilíndrico de 300 c.c., cuatro tiempo y cuatro válvulas con inyección electrónica conforme a la normativa Euro 43, desarrollando así 21 CV a 7.250 rpm con un par máximo de 22,5 Nm a 6.000 rpm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *