Nuevo trailer de la futura Honda City Adventure

Honda no descansa, si ayer os comentábamos la salida de la próxima Honda CBR300RR 2017, ahora nos presenta otra novedad, Honda City Adventure. Un maxi-scooter todo-terreno que puede ver la luz el año que viene y ser presentada este mismo verano, concretamente el día 30 de Julio.

La Honda City Adventure podría ser la hija bastarda entre una Integra y una Africa Twin. Una especie de scooter urbano de aventura con carrocería de gestos rudos, suspensiones de mayor recorrido que una Integra y llantas de radios de 17 pulgadas delante y 15 detrás.

Honda publicó ayer un primer teaser oficial en el que vemos a esta particular moto en funcionamiento: ciudad, carretera y tierra. Las características principales de scooter desaparecen por el camino en favor de otras más camperas, dejando estriberas donde antes teníamos plataformas para los pies, un asiento mucho más estilizado y manillar de doble altura. Aunque hay otras ventajas de la scooter que aún mantenemos como el hueco bajo el asiento para un casco integral o la pantalla regulable en altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *