KYMCO adapta sus modelos a la normativa Euro4

La firma KYMCO ha anunciado que durante este 2016 llegará a España la renovación de cinco de sus modelos para adaptarlos a la normativa Euro4 y de seguridad, que obliga a equipar sistema de frenos combinados o ABS, además de presentar un aspecto y equipamiento renovados.

 

KYMCO Agility City 125

Kymco-anuncia-la-renovacion-del-agility-city-125

 

La primera fecha para la llegada de estos renovados scooter es junio. Durante ese mes, aparecerá en el mercado español el nuevo KYMCO Agility City 125, la motocicleta más vendida en España durante el pasado año. Estará equipado con sistema de frenos combinado CBS y estará disponible con un precio cercano a los 2.400 euros.

 

KYMCO Grand Dink

Renovacion-del-kymco-grand-dink

 

Un mes después, en julio hará lo propio el Grand Dink que llegará en dos versiones: de 125 y 300 cc. Estarán dotados de frenos ABS y sus precios rondarán los 3.800 y 4.300 euros respectivamente.

 

KYMCO Super Dink

Kymco-anuncia-renovacion-del-super-dink

 

Por último, aparecerá en escena el nuevo Super Dink que también estará disponible en versiones de 125 y 300 cc, ambos equipados con ABS. Llegará durante el mes de septiembre con un precio de 4.400 euros y 5.300 euros respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *