El SYM Maxsym llega con rebaja de 500 euros y equipamiento de regalo

El fabricante de motocicletas SYM anuncia una ofensiva con su modelo de scooter Maxsym para empezar el 2018 con buen pie. Concretamente, la marca establece el precio de partida en unos interesantes 5.999 euros para su modelo tope de gama, lo que supone una rebaja de 500 euros tanto para la versión 400 como 600 cc. El precio de partida detallado hace referencia a la SYM Maxsym 400, mientras la 600 partirá de los 6.999 euros. Asimismo, la oferta llega de la mano de la incorporación de seguro y baúl trasero como regalo.

De su Maxsym 400i ABS, SYM destaca el “brillante motor monocilíndrico de 393 cc, con un rendimiento muy brillante de 34 CV a 7.500 rpm y par motor de 3,6 kgm/5.500 rpm”. Por su parte, el Maxsym 600i ABS destaca, según la marca, por contar con un motor más grande (565 cc) y más potente (45 CV a 7.000 rpm), con un par motor de 4,7 Kgm/6.500 rpm.

Más allá del motor, resulta complicado distinguir entre las dos versiones del lujoso megascooter de SYM. La moto luce un diseño que rezuma elegancia y la marca destaca las altas calidades de los materiales escogidos para rematar un scooter tan interesante. SYM ha contado para ello con especialistas de Nova Design en Sondrio (Italia), bajo la supervisión del diseñador Pierangelo Andreani.

La comodidad también ha sido tenida muy en cuenta a la hora de desarrollar este Maxsym, haciendo especial hincapié en la trabajada ergonomía. Cuenta con una plataforma para el conductor de generosas dimensiones, estribos retráctiles automáticos para el pasajero, asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero. Bajo este, nos encontramos con un espacio más que aceptable y capacidad para albergar tranquilamente dos cascos integrales. La capacidad de almacenaje es uno de los fuertes del modelo, que cuenta con hasta cuatro guanteras, dos de ellas clausuradas con llave, así como tomas eléctricas de 12 voltios tipo “mechero” y de 5 V tipo USB.

Al igual que ocurre con toda la gama SYm por encima de los 50 cc, el Maxsym llegará también con los cinco años de garantía marca de la casa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *