Kymco a un paso del scooter inteligente con la nueva app

El Salón de la Motocicleta de Tokio 2018 ha sido el lugar elegido por Kymco para presentar Noodoe Navigation, la aplicación móvil que ofrece el primer GPS para motos integrado en la pantalla del vehículo y supone un avance para el futuro del scooter eléctrico.

 

Tras la presentación del programa Ionex, con que pretenden llegar a 20 países y alcanzar un volumen de ventas de 500.000 unidades, Kymco ha presentado esta aplicación con la que da un primer paso hacia su propuesta de scooter inteligente.

 

La aplicación Noodoe Navigation, según ha explicado el fabricante de motocicletas y en cuya fase final de pruebas ha participado la división española de la compañía,es el primer sistema de navegación específico para usuarios de motos, cuya principal ventaja es la presentación clara y sencilla de la información.

 

Para el presidente del grupo Kymco, Allen Ko “Noodoe eleva la experiencia de navegación en scooter a un nivel completamente nuevo. Los conductores obtienen más seguridad, más disfrute, y en general, la experiencia de conducción más placentera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *