Top 5 de accesorios para scooter

Si estás pensando viajar y utilizar como transporte tu scooter, hemos preparado un top cinco de aquellos accesorios con los que te vendría bien contar también en tu día a día. Aunque es común ver que los viajes de media y larga distancia se realicen en motos, lo cierto es que el scooter ha ido recibiendo mejoras que le permiten ser una opción a la hora de decidirnos por el vehículo. Desde los más pequeños hasta los megascooter tan de moda, cualquier podría ser nuestro fiel aliado.

  • Equipaje de más

 

Aunque muchos scooters cuentan con capacidad para llevar nuestras pertenencias nunca está de más un suplemento de carga. Para ello, los baúles traseros o top case te permitirán aumentar tu capacidad de carga. Además, existen gran cantidad de bolsas y alforjas disponibles para añadir huecos donde portar más objetos en nuestro scooter.

      • Cuidado con el frío

 

Además de la ropa preparada para cuando hace frío uno de nuestros accesorios imprescindibles es la manta térmica que nos da un suplemento de protección a la climatología. Las marcas de ropa también ofrecen ropa para la sensación contraria, el calor. Chaquetas, pantalones, guantes, preparados para que la ventilación nos permita estar protegidos de las altas temperaturas cuando viajamos en moto o scooter.

      • Panel Parabrisas

 

Un elemento muy adecuado para nuestros viajes y nuestros días es la pantalla parabrisas que en caso de lluvia o viento, proteja nuestra cara y parte alta del cuerpo. Para casos de lluvia, los elementos impermeables que añadimos, por ejemplo, a nuestro asiento, nos permitirán mantenerlo seco. Algunos modelos lo incluyen de serie.

      • Sistema antirrobo

 

Al igual que pasa con una motocicleta o una bici, nuestro scooter estará mejor protegido si incluimos un candado. Las marcas cada vez tienen más tipos para que puedas escoger el que prefieras: cadenas, frenos de disco, etc.

      • Manos libres

 

Estaba claro que en nuestro mini ránking tenían que estar presentes las nuevas tecnologías que se han instalado en todos los ámbitos de la vida. El mundo de las dos ruedas no iba a ser menos y por eso cada vez vemos más aspectos tecnológicos en nuestra moto o scooter que nos ayuden a estar a la última pero también seguros. Por eso y para evitar la utilización de manos o desviar la vista de la carretera, un elemento totalmente imprescindible es el manos libres. A través de bluetooh, integrado en nuestro casco, podremos responder llamadas sin correr peligro.

 

Por supuesto hay muchos más. ¿Cuál es el accesorio que nunca falta en tu scooter?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *