Contacto

En el año 2005 se constituyó Cibermultimotor, empresa a través de la cual vamos desarrollado portales relacionados con el mundo del motor y de los seguros.

www.portalmotos.com es, en la actualidad, el portal dedicado al mundo de la moto con mayor número de visitas (una media de 350.000 visitas mensuales) del mercado de habla hispana. Portalmotos cuenta con todo tipo de contenidos dedicados a las dos ruedas: Más de 1.000 fichas de modelos, manuales técnicos, calendario de eventos, rutas, reportajes técnicos, de uso y de conducción, sección de compra-venta, noticias y foros en los que diariamente participan muchos de los más de 165.000 moteros registrados en el portal.

www.portalcoches.net se beneficia directamente de toda la experiencia acumulada en www.portalmotos.com y de todo su éxito. Vio la luz en 2006, pero fue en marzo de 2009 cuando se apostó por un rediseño y por la incorporación de especialistas en el mundo del motor con una larga trayectoria a sus espaldas. Cuenta con la zona de pruebas más completa del mercado, dando un nuevo punto de vista a las últimas novedades del mismo. La competición también tiene su sitio, con especial atención a la Fórmula 1. Y siempre, con la última actualidad, una extensa oferta de coches de segunda mano y los mejores foros para compartir la información que más te interesa.

Y otras de las novedades del año 2010, son el lanzamiento de www.escuelaportalmotos.com, www.portalscooter.com y www.segurosportalcoches.com

La Escuela Portalmotos, es una iniciativa con la vocación de ayudar y orientar a los moteros principiantes, a moteros menos experimentados, y también para los que quieren mejorar y perfeccionar su conducción. Al igual que portalscooter, que precedido por el gran éxito de su hermana mayor, portalmotos.com, nace por la necesidad de dar apoyo y orientación a este numeroso colectivo de moteros, como son los conductores de Scooter, y a la gran demanda de artículos y pruebas realizadas en portalmotos.com desde hace mucho tiempo. Segurosportalcoches nace como complemento a lapoliza.com, portalcoches y portalmotos incorporando nuevas aseguradoras on-line y noticias sobre la actualidad del mundo del motor.

CONTACTAR CON PORTALSCOOTER

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono

Asunto

Mensaje