Vespa Club España vuelve a la carga

El Vespa Club España vuelve a escena después de unos cuantos años de ausencia. Para oficializar su regreso, se ha organizado una presentación oficial el 14 de octubre en la Caja Mágica de Madrid.

 

Vespa Club España está de vuelta. Después de un buen puñado de años fuera de circulación, el club de moto por excelencia para los vespistas renace en un acto oficial de presentación organizado para el próximo 14 de octubre en la Caja Mágica, Madrid.

Allí podrán presentarse tanto los socios del mismo como cualquier apasionad@ del mundo de la Vespa, la motocicleta italiana icónica por excelencia.

Con el fin de aclarar toda la información necesaria al respecto del regreso y también del acto de octubre, desde Vespa Club España han habilitado esta página web a disposición de todo aquel que lo desee: http://www.vespaclubespana.es/

El regreso de Vespa Club España es una noticia a celebrar dentro del panorama de las dos ruedas; sin duda una de las marcas con mayor tirón o capacidad de llamamiento y una experiencia ampliamente demostrada en los clubes de todo el mundo, con los Vespa World Days como principal referencia.

 

Cartel de evento

vespa-club-spain-espana-2017
Vespa Club España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *