Scutum Logistic gana el premio Innovación Tecnológica

La empresa de scooters eléctricos Scutum Logistic, recibe hoy el galardón a la categoría de Innovación Tecnológica en la décimo segunda edición de los Premios Pyme, organizados por IFEMA y el diario Expansión.

 

Estos galardones nacionales, suponen un importante reconocimiento y apoyo a la labor de las pequeñas y medianas empresas españolas.

 

El jurado, compuesto por profesionales del diario económico Expansión e IFEMA, así como por representantes del mundo empresarial, han destacado la contribución de estas pequeñas y medianas compañías y su esfuerzo para desarrollar los distintos aspectos de su actividad, que tienen su reflejo en las seis categorías del certamen: Innovación Tecnológica, Internacionalización, Medio ambiente, Responsabilidad Social Corporativa, Creación de empleo y Mejor emprendedor.

 

Scutum Logistic lucha por la movilidad sostenible.

 

Esta compañía, nacida en 2011 en Espluges de Llobregat (Barcelona), se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricas con el objetivo de conseguir un transporte urbano sostenible. El resultado fueron sus scooters eléctricos de dos y tres ruedas, con I+D+I propia y 100% sostenible.

 

Scutum creó a finales de 2014 el scooter eléctrico s02 destinado al mundo del transporte (reparto, policías y agentes municipales) y a un proyecto eco-responsable. Actualmente, Scutum está utilizando su novedoso scooter eléctrico s01 para particulares, con batería extraíble que se puede cargar en cualquier enchufe.

 

Hoy en día los scooters Scutum de dos y tres ruedas, lideran el mercado en su sector, con más de 40% de la cuota de mercado. Además están presentes en 14 países del mundo y disponen de importador exclusivo en Reino Unido, Benelux y Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *